Mar. Sep 27th, 2022

Se estrenó Tierra Incógnita, la serie de Disney que se filmó en Necochea

La plataforma Disney+ estrenó esta semana la serie Tierra Incógnita, una aventura de unos jóvenes que se enfrentan a situaciones de terror.

Esta producciones Argentina y parte de ella se filmó en Necochea, Quilmes y Pilar, además de otras locaciones de la provincia de Buenos Aires.

La nueva serie de Disney promete terror y suspenso y relata la historia de Eric Dalaras, un joven que busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocho años atrás. Según lo adelantado por Disney Latino, en este camino, el adolescente interpretado por Pedro Pepo Maurizi, descubre hechos espeluznantes vinculados a un extinto parque de atracciones llamado Tierra Incógnita.

En el primer capítulo, El Laberinto, se pueden ver imágenes tomadas en nuestra ciudad, como la playa, el Puente Colgante, la desembocadura del Río Quequén y la zona del Parque Eólico.

Otras de sus locaciones es la ciudad de Quilmes. Según detalló InfoQuilmes, uno de los escenarios es el tradicional barrio cervecero Villa Argentina: allí la producción utilizó la que en su momento fue la casa de Otto Bember, el fundador de la Cervecería Quilmes.

Otro de los lugares en donde grabó la serie que estrenó Disney+ esta semana es en el partido de Pilar, más precisamente en la ex Fábrica Militar. Allí es donde tiene lugar el misterioso parque de diversiones en donde el protagonista decide indagar acerca del destino de sus padres.

Diario 4V

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso