Dom. Dic 4th, 2022

Incidentes frente a la casa de Cristina: la policía porteña reprimió a manifestantes que apoyaban a la Vicepresidenta

Cientos de militantes se juntaron para respaldar a la vicepresidenta, donde se generaron momentos de tensión. A la vez, también hay una concentración en contra de ella.

Luego del pedido de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua a cargos públicos que solicitó el fiscal Diego Luciani como pena para la vicepresidenta Cristina Kirchner, se generaron dos marchas en Recoleta: una en apoyo a la exmandataria y otra en contra, sólo separados por dos cordones policiales. Justamente frente a la casa de Cristina se registraron incidentes y la policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes.

Una convocatoria a través de mensajes de WhatsApp, redes sociales y llamados se llevó adelante entre la militancia kirchnerista tras escuchar el alegato del fiscal Luciani, en el marco de la causa Vialidad. Así, llegaron cientos de personas a la intersección de las calles Juncal y Uruguay, donde se encuentra la casa de la expresidenta.

“¡Estoy defendiendo a Cristina! Esto es una muestra más de lo que hacen desde 1955 para acá. Son los hijos y son los nietos de la mierda de los gorilas. Defiendo a Cristina como lo hice con Perón. Es mi proyecto de país, es un proyecto de Patria nacional”, detalló una señora en diálogo con El Diario.

Muchísimas personas se reunieron en la puerta del edificio donde reside la vicepresidenta y cantaron diferentes canciones, entre las que se destacó una: “Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar…”.

Pasadas las 20 horas, se comenzaron a generar incidentes en el lugar cuando la policía de la Ciudad intentó dispersar a los manifestantes.

Una marcha en contra de Cristina Kirchner
Decenas de personas se reunieron en las cercanías al departamento de la expresidenta Cristina Kirchner. Acompañados por algunas banderas argentinas, se juntaron para manifestarse en contra de la dirigenta y también para apoyar la pena solicitada por el fiscal Diego Luciani en la causa que investiga el direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz.

Info Ensenada

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso