Mar. Sep 27th, 2022

Los colectivos no entrarán al Barrio Mataderos por falta de mantenimiento en las calles

Nunca había pasado antes en la ciudad: una línea de colectivos anunció a sus pasajeros que dejará de realizar parte de su recorrido por el mal estado en el que se encuentran las calles de tierra en algunos sectores de la ciudad.

Puntualmente se trata de la línea 503 (del ramal Nueva Pompeya) que comunicó que modificará su recorrido de manera transitoria hasta que se hagan arreglos en una calle que está prácticamente intransitable.

«Queda transitoriamente suspendido el ingreso al Barrio Mataderos (calle 43 y 82) hasta tanto no se reparen las calles intransitables para los micros», anunciaron desde la empresa en un comunicado distribuído entre los choferes para anunciar a los pasajeros. «La línea circulará mientras tanto por Avenida 74 y Ruta 86. Sepan disculpar las medidas ajenas a la empresa».

El mantenimiento de las calles de tierra en la ciudad usualmente provoca quejas en los vecinos, aunque nunca antes había llegado al punto de obligar a las empresas a modificar sus recorridos. El dato se conoce horas después de que la Comuna lanzara una promoción para hacer que los vecinos comiencen a pagar extra el mantenimiento de las calles mediante convenios con el municipio.

Diario 4V

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso