Vie. Ago 12th, 2022

Operativo en Necochea: Secuestraron 14 kilos de cocaína que llegó por Andreani

Por un pedido de un Tribunal de Concordia, se realizó una diligencia con resultados positivos en dos puntos de nuestra ciudad a cargo de Gendarmería Nacional. Por un lado redujeron a una persona a bordo de un Volkswagen Fox blanco en la vereda del servicio de logística de la Av. Jesuita Cardiel y calle 48. Por otro lado en un lavadero en la Av.75 a la altura del Barrio Campana.

Mediodía movido en nuestra ciudad por tráfico de drogas. Gendarmería Nacional de Bahía Blanca actuó bajo orden del Tribunal de Concordia y efectuó dos diligencias en nuestra ciudad. En el correo privado Andreani, se redujo a una persona a bordo de un Volkswagen Fox blanco, patente NES 326, que había sido el encargado de retirar un paquete en la sucursal con 14 kilos de cocaína. El otro operativo se llevó a cabo en un lavadero del Barrio Campana sobre la Av.75.

La droga llegó a Necochea por medio de una empresa de correo privado. El lavadero se llama María Angélica. Los operativos estuvieron a cargo del personal de Gendarmería de Bahía Blanca, en cumplimiento a una orden Judicial de los Tribunales de Concordia por tráfico de estupefacientes.

Nden

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso