Vie. Ago 12th, 2022

Video: Reclaman por el mal estado de la calle de ingreso a la E.P. N°52

Por medio de las redes, el padre de un estudiante de la institución capturó las imágenes del estado en que se encuentra la entrada de la Escuela N°52, ubicada frente al Cementerio de Necochea, en calle 87 n° 4640.

En el video que llegó a la redacción de Diario Necochea, mediante el WhatsApp (2262 356811)se observa el paso de la cinta asfáltica, la cual se encuentra a varios metros de la puerta principal, y entre medio un gran sector de tierra que en días de lluvias se llena de agua y se mantiene estancada por un tiempo.

“Llueva o no llueva afuera del colegio 52 frente al cementerio todos los días una pileta enorme” expuso el ciudadano junto con las imágenes que así lo demuestran. A su reclamo se le sumaron varios otros, que apoyaban la causa: “TODAS las calles de tierra desde avenida 59 SON UN DESASTRE. Tienen Lomas, cuevas, charcos, barro, agua y hasta huellones, a media cuadra de avenida 98. Una vergüenza. Hace meses que no pasa una máquina”.

A su vez, solicitaron la intervención de la entidad municipal correspondiente, para el entoscado del sector.

Con respecto a las obras y avances en los establecimientos educativos locales informados desde el Consejo Escolar, hay nueve obras ya aprobadas para el distrito las cuales suman un costo total de $41.382.520,13. Para la escuela en cuestión, se aprobó la Refacción e instalación de calefacción. Sin embargo no se menciona nada del arreglo del acceso a la misma.

Diario Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso