Detienen a un delincuente que intentaba robar la Escuela N°10 portando un cuchillo de carnicero

El joven de 21 años fue interceptado por la Policía dentro del patio del establecimiento educativo. Portaba un cuchillo carnicero y habría violentado la reja de acceso de la escuela, con intensión de robar.

En este último tiempo cuando las escuelas de nuestra localidad parecieran ser el blanco de los delincuentes, Personal del comando de Patrullas, en el marco del operativo establecido y denominado “Aurora II Prevención De Ilícitos Centro Educativos”, dispuesto por el mando departamental, detectó la presencia de un sujeto masculino, en el interior del patio delantero de la Escuela Primaria Nro. 10 ubicado en Avda.59 y calle 86.

Según trascendió, el sospechoso al advertir la presencia policial intentó pasar desapercibido y se escondió detrás de una columna de la edificación. Con inmediato accionar policial, logran aprehenderlo en el lugar y se procede a identificarlo con las iniciales A.R.M., de 21 años de edad. Tras la requisa, los agentes encontraron entre sus ropas, una cuchilla tipo carnicero; tras ingresarlo por sistema informático se constató que el mismo registraba pedido de “captura activa”, con fecha 09 de octubre del 2021, requerido por el Juzgado Federal de Necochea, por una causa s/violación medidas propagación epidemia.

La policía procedió a la aprehensión de A.R.M. y al secuestro del arma blanca. Tras pericias, se constató daños sobre reja de puerta acceso a establecimiento, que el sospechoso habría roto para ingresar y efectuar el robo de elementos de la institución. Tomó intervención la UFI N° 1, Juzgado Federal Necochea y juzgado correccional N° 1 Necochea.

Diario Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso