Vie. Ago 12th, 2022

Quequén: alertan por «cuidadores» de vehículos que roban con inhibidores de alarma

Una mujer denunció que en horas del mediodía de ayer en 525 y 506 le sustrajeron sus pertenencias de su vehículo usando un inhibidor de alarma para abrir el vehículo sin romperlo. Además manifestó su descontento con los efectivos policiales que » no hace nada, no sabían en que calle estábamos»

En horas del día de ayer, una mujer se comunicó a través del WhatsApp de Diario Necochea (2262 356811) para denunciar que cuidadores de vehículos estacionados en la zona de playa de Quequén roban pertenencias con inhibidores de alarma.

Según el relato de la denunciante, habían dejado su auto estacionado en 525 y 506, y que supuestos cuidadores de vehículos que se encuentran en 527 y 506 utilizaron un inhibidor de alarma para desactivarla y robar las pertenencias de las personas que allí estacionan.

En palabras de la denunciante «uno baja confiado, no te rompen el auto solamente desactivan la alarma y te roban». Según manifestó le sustrajeron una mochila que pertenecía a amigos de la denunciante y su pareja, que contenía documentación de extrema importancia para ellos.

Además, la mujer, apuntó a los efectivos policiales que estaban en la zona de Monte Pasubio y que ante la denuncia de la mujer no reaccionaron como esperaba » había cinco efectivos de la policía, masculinos y femeninos, en la entrada de Monte Pasubio Estaban juntos en reunión en ningún momento hubo alguien vigilando la zona».

La denunciante, indignada continúa «fuimos a presentar la denuncia y no sabían en que calle estaban. Nos preguntaban en que calle estábamos»

La mujer pidió la difusión y alerta a la sociedad a «prestar atención » al momento de bajar a la playa por esa zona. Además solicita a quien encuentre las mochilas que las devuelva ya que contiene importante documentación para ellos.

Diario Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso