Vie. Ago 12th, 2022

Los vieron con las cámaras robando una camioneta, los allanaron y luego los liberaron

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria 3ra realizó una investigación de campo para esclarecer el robo de una camioneta Chevrolet S10 ocurrido en la Av. 2 entre 83 y 85 en la madrugada del pasado 25 de enero y anunció que realizó dos detenciones en dos allanamientos.

Los uniformados habían observado por cámaras de seguridad que 2 sujetos a los que identificaron como G.J.M. de 44 años el cual poseía antecedentes delictivos por la modalidad investigada y N.D.A de 37 años también con antecedentes, habían perpetrado el
robo.

Con las pruebas recolectadas se dirigieron a la UFI N°2 para pedir la correspondiente orden de allanamiento y detención de los sospechosos, y luego de evaluar lo entregado bajo la Instrucción Penal Preparatoria(IPP) con la caratula de “NN O VARIOS S/HURTO AGRAVADO fue otorgado por el Juzgado de Garantías N°2 .

Los operativos se realizaron en dos domicilios, uno en Nedcochea y el otro en Quequén. En el primero se hizo en calle 81 al 4400 (domicilio de G.J.M) y el segundo, en calle 560 al 1300 (Quequen) donde la búsqueda terminó con el secuestro de 5 teléfonos celulares marca Samsung (para su análisis) y prendas de vestir que ambos autores utilizaron al momento de la sustracción del vehículo que se aprecian en las imágenes de las cámaras

Ambos sospechosos quedaron detenidos y se dio intervención a la UFI Nº 20, que en virtud del Artículo 161 del Código Penal Procesal, fueron puestos en libertad.

Diario 4v

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso