El Programa PreViaje de Argentina fue distinguido con un «Premio Excelencia» en España

El Programa PreViaje de preventa turística creado por el Ministerio de Turismo y Deportes para impulsar el sector, fue distinguido con un premio Excelencia en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2022), que se desarrolla hasta el domingo 23 en la capital española

En la segunda edición de PreViaje, 4,5 millones de personas accedieron a sus beneficios, lo que movilizó más de 99.000 millones de pesos de ahorro privado, diez veces más que lo facturado en 2020.

Además, el programa permitió que 410.000 personas accedan a PreViaje PAMI y obtengan la devolución del 70 por ciento de los gastos.

El premio fue recibido por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, que encabezan la delegación que viajó a España para participar de la feria.

Además, la Argentina también fue premiada por la nueva web del Inprotur: argentina.travel, relanzada el 27 de septiembre de 2021, mientras que el Instituto Fueguino de Turismo (Infuertur) y la empresa Tranex Turismo recibieron una distinción por el Tren del Fin del Mundo.

Los premios Excelencias fueron creados hace casi dos décadas por Grupo Excelencias, dedicado a la producción editorial, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

En Orsai

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso