Vie. Ago 12th, 2022

La Cámara Comercial pide ofrecer todos los medios de pago a los turistas

Desde la institución que nuclea a los comerciantes de Necochea – Quequén instan a sus pares a que se pongan a disposición de los turistas, en cuanto a las diferentes maneras, que hoy existen, a la hora de pagar. Sí bien no fueron muchos, algunos veraneantes se han quejado de que en locales comerciales, sobre todo, de la villa balnearia no tienen posnet, ni pago con billetera virtual.

El movimiento económico que ha generado esta temporada de verano 2021/2022 es excepcional, sí se piensan estos casi dos que llevamos de Pandemia y otro par más donde la crisis ya venía azotando a nuestro país. Es por ello que el presente del comercio local es muy bueno, pero más allá de esto hay cuestiones que deben seguir mejorando, para ofrecer un servicio de calidad. A ésto último apunta la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén pidiéndole al sector que ofrezca todos los medios de pagos, para que el turista tenga una estadía amena y ágil a la hora de las compras.

“En ésta era digitalizada, todos los medios electrónicos deben estar a disposición del turista”, afirmó el comunicado de la entidad que preside Mariano González.

Vale recordar que entre los diferentes medios de pago más tradicionales como son el efectivo, tarjetas de débito y crédito, hoy también existen las billeteras virtuales como es la cuenta DNI, BNA +, Mercado Pago y Pago con QR.

Sudeste Noticias

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso