LA USINA RECLAMA: ¿NADIE PUEDE DETENER EL ROBO DE CABLES?

 

En la madrugada de  este lunes aproximadamente a las 02:00 am, siempre mismo rango horario, el servicio de distribución de energía en un amplio sector de Quequén se vio nuevamente afectado por el robo de conductores de una línea de media tensión 13200 Volt, en calle 532 entre 549 y 555.

Por tercera vez en el último mes bajo el mismo modo de actuación . Las cuadrillas de la UPC trabajan desde la madrugada, reponiendo el servicio mediante maniobras de red a las 03:20 , y en horas tempranas de esta mañana siguen trabajando para reconstruir la red de media tensión robada.

La situación reiterada se hace difícil de sobre llevar por los costos materiales que implican y en un contexto de gran demanda de
trabajo en sobre la temporada estival.

La UPC ha cursado comunicación las autoridades policiales por los daños y robos en la localidad de Quequen y Necochea, también a las autoridades del Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires y continuara actuando en el mismo sentido coordinando acciones a fin de evitar este tipo de acciones que perjudican a todos los vecinos y al patrimonio de la UPC.

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso