Vie. Ago 19th, 2022

Polvillo en Necochea: vecinos amenazan con realizar quema de gomas

Así lo afirmó Juan Carlos, un vecino que se contactó con Diario Necochea desesperado por la situación que provoca el entoscado en 59 y 88, hasta la 49. A su vez, aseguró que falta alumbrado y una mayor seguridad. “Parece que estamos en la playa, esto es un asco”, sentenció.

En otras oportunidades Diario Necochea informó acerca del problema que tienen varios vecinos, quienes se cansaron de realizar reclamos, según el responsable del área de recolección, Mario Azcárate.

Tal es así que Juan Carlos, un vecino que se comunicó en reiteradas ocasiones exclusivamente con este medio, nos comunicó que si no se revierte la situación realizaran un piquete. “Si no se soluciona el tema de la tierra, de la inseguridad y del alumbrado antes del 24, entre todos los vecinos vamos a prender fuego gomas entre 59 y 88 hasta el 31”, aseguró en un mensaje que va dirigido al intendente Arturo Rojas.

Si bien tuvimos la palabra de Juan Carlos, el polvillo a raíz del entoscado es algo que reclaman constantemente todos los vecinos. “Estamos a 20 pasos de la 59, vivir así es un asco”, manifestó Juan Carlos en el video y luego cerró: “Vengan a solucionar esto urgente”.

Diario Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso