“Vamos a tratar de sumar al PRO y al sector más juvenil de la UCR”

El intendente Arturo Rojas habló sobre el resultado electoral de las PASO y fue crítico con el espacio ganador de la interna de Juntos en Necochea. Adelantó que internarán sumar a su espacio a los sectores que no ganaron en la interna de Juntos.

“No hay que subestimar lo que decide el vecino, tuvimos votos anulados, votos en blanco, votos que por ahí el vecino no logró identificar, pero eso no es excusa para pedir de manera humilde que nos acompañen en noviembre” sostuvo, reconociendo que “tal vez que era atractivo participar de una interna en Juntos que tenía cuatro candidatos y que hoy ha quedado con un solo sector que es un sector que no ha aportado nada constructivo para la ciudad cuando estuvieron ocho años como concejales”.

“No sé si representan los valores que dicen representar o si los votos que tienen, en muchos casos, son por la mirada que pone el gobierno a nivel nacional” opinó el Intendente, al tiempo que adelantó que “vamos a tratar de sumar a nuestro espacio los sectores que no eligieron esa lista ganadora, sino que acompañaron al PRO y al sector más juvenil de la UCR que busca una renovación”.

De cara a las generales de noviembre, Rojas dijo que “seguiremos gestionando y trabajando fuertemente. La ciudad está avanzando y el vecino tiene que entender que, la posición que elegimos ponernos en términos políticos, sirve para seguir gestionando ante provincia y nación sin estar en el mismo espacio político y aun con las diferencias que tenemos”.

TSN

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso