Zabaleta encabeza la lista de concejales en una interna contra La Cámpora

En una audaz decisión por lo poco habitual entre los jefes comunales, pero que claramente muestra el grado de disputa, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decidió ponerse al frente de la lista de concejales en estas elecciones legislativas para las PASO, donde deberá enfrentar a una lista de La Cámpora.

Luego de no llegar a un acuerdo por los lugares en la lista, La Cámpora definió presentar su nómina para las Primarias llevando a Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo de PAMI, en la cabeza de la lista.

Ante este desafío, Zabaleta, uno de los intendentes más cercanos al presidente Alberto Fernández (y quien sonaba incluso para ser candidato a diputado nacional o ministro de Desarrollo Social, con la salida de Arroyo), decidió encabezar él mismo la batalla electoral contra la agrupación de Máximo Kirchner.

“En esta elección debatimos qué piensa la sociedad sobre el trabajo de cada uno en este tiempo, y la mejor manera de ponerlo a consideración de mis vecinos y vecinas es encabezando la lista de concejales del Frente de Todos en Hurlingham” expresó el intendente en sus redes compartiendo una foto con su firma.

Data Diario

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso