Bianco a Vidal y Bullrich: “Que se busquen un laburo honesto”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, calificó de “patética” la disputa abierta en Juntos por el Cambio entre la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el distrito en el que competirán en las elecciones de este año. “Como dijo un viejo rockero, que se busquen un laburo honesto”, disparó.

El funcionario habló en la conferencia de prensa en la que actualizó la situación epidemiológica y, consultado por la prensa, sostuvo que “la imagen que dan es bastante patética, triste, en este contexto donde la gente está preocupada por la situación económica, los cuidados, la vacunación”.

Bianco sostuvo entonces que no está claro de qué trabajan ni Vidal ni Bullrich y las acusó de estar todo el día en la televisión peleándose. “La verdad que yo no sé ni de qué trabajan Vidal y Bullrich. Están todo el día en la tele peleándose, nadie sabe de qué trabajan ni dónde viven. Por lo menos, como dijo el gobernador, no pongan palos en la rueda si al menos no van a ayudar”, apuntó.

“Por lo menos no hagan esto tan visible. La verdad forma parte de la política, ni está bien ni está mal, pero en este momento queda muy feo estar pelenádose por una interna política en la televisión. Medio que ya aburre a la gente. Como alguna vez dijo un viejo rockero, que se busquen un laburo honesto”, cerró.

Info 135

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso