Hay muchas consultas por los beneficios que da la Usina a los usuarios que no tienen deudas

Una serie de ventajosas propuestas esta promocionando la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” de nuestra ciudad para beneficiar a los usuarios que no tienen deudas con la institución.

En diálogo con Néstor Ferreyra en su programa “Néstor a la Tarde” que va por FM 97.3 Radio Maestra, amplió la información el gerente administrativo de la Usina Ramón Etchegoyen.

El directivo señaló que los beneficios son los siguientes: 1) participar en un sorteo bimestral de un Smart 50”; 2) acceder a los servicios de Usina Salud, sin cuota de ingreso, sin límite de edad y abonando durante el primer semestre sólo el 50% de la cuota; 3) participar en un sorteo bimestral para disfrutar de una semana en el SPA RCT-Residencias Cooperativa de Turismo; 4) poseer internet cooperativo, en zonas de cobertura, abonando durante el primer semestre sólo el 50% de la cuota y 5) acceder sin límite de edad y carencia reducida a la cobertura de sepelios, incluído convenio con el Cementerio Parque “Las Acacias”.

Etchegoyen agregó también como beneficios: 6) acceder a líneas de crédito con tasas preferenciales en la Cooperativa de Crédito Necochea; 7) tener acceso al uso para actividades culturales del Teatro de la Fundación Educacional de la institución y 8) en situación de necesidad, llegar a los planes especiales de regularización de saldos deudores.

El directivo remarcó durante la charla con Ferreyra en “Maestra” que el usuario que está al día con su factura también ayuda a mantener el apoyo de la Cooperativa a entidades sociales y culturales de Necochea y Quequén”.

Etchegoyen también mencionó que si bien es cierto que este especial programa de beneficios comenzó recientemente ya hay un importante número de asociados que consultan por diferentes opciones. Y remarcó “estar al día con la UPC ayuda al usuario y ayuda a la institución a desarrollar una red eléctrica de excelencia y mantener con ello el sostenido apoyo comunitario que brinda la Cooperativa en diferentes sectores de la comunidad”.

Usina Popular Cooperativa

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso