La Provincia advirtió la tercera semana consecutiva de aumento de casos

El gobierno provincial reconoció y advirtió sobre una leve suba de contagios por tercera semana consecutiva en la Provincia.

“Esta semana en nuestra provincia volvimos a tener un leve aumento en el número de casos Covid. Nos tenemos que seguir cuidando y cumpliendo a rajatabla con los protocolos. Mientras tanto, seguimos avanzando con nuestro plan de vacunación”, señaló Carlos Bianco, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, desde su cuenta de Twitter.

Sucede que se produjeron 2.763 promedio diario de casos por semana en todo el territorio, 175 contagios más que la semana pasada, cuando esa cifra era de 2594, según informaron desde la agencia DiB

En el AMBA se produjeron, en tanto, 2193 contagios promedio diario por semana, que se comparan con los 1948 de la semana anterior.

Pero, pese a este leve incremento general en los contagios, en el interior los contagios decrecieron: hubo 618 casos promedio diario versus los 637 que se habían notificado la semana pasada.

Necochea

Sin tener datos de mediano plazo, NdeN pudo generar las estadísticas de esta semana que pasó, donde el promedio fue de 29 casos nuevos por día. Actualmente hay 207 casos activos y hubo 58 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

lunes 8/3: 31

martes 9/3: 35

miercoles 10/3: 31 positivos

Jueves 11/3: 25 positivos

Viernes 12/3: 29 positivos

Sabado 13/3: 24 positivos

Nden

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso