Los Inciertos estrenan su nuevo disco “La Flecha Integaláctica”

Por: Patricio “Pacho” Armanelli

“La flecha intergaláctica” (Discos Inciertos, 2021) es el tercer disco de estudio de Los Inciertos, banda del nuevo rock de Neco, ya está clavada en todas las plataformas digitales para disfrutar de un viaje que oscila entre los sonidos folk, rock y surf, siguiendo fielmente el espíritu de su formación actual.

La Flecha Intergaláctica

Esta nueva producción contiene 9 canciones de letras directas que se lanzan al horizonte impregnadas de viento de la costa, entre las que se destacan los adelantos publicados con videoclips realizados por Juli Bavaro y Andrés Panda para Studio77, “Hasta el centro del océano” y “Los sombras”.

El disco fue grabado por Facundo Bavaro en Ofi Récords y Sala La10, y mezclado y masterizado por José María “Peta” D’Agostino desde Frankfurt, Alemania. Las canciones fueron arregladas y producidas por una banda poderosa, madura y totalmente desprejuiciada integrada por Julieta Salas, guitarra acústica y voz; Facundo Bávaro, bajo y voces; Colo Hospitaleche, guitarra eléctrica y coros; Mariano Goñi, batería, percusión y coros; Nahuel Barros, teclado y sintetizadores.

La banda viene trabajando desde 2014 y tiene editados 2 discos previos: “Los Inciertos” (2015) y “Para los amigos” (2018). Todas sus producciones las han llevado adelante de manera independiente y su espíritu autogestivo y aventurero los ha impulsado a compartir shows con diferentes bandas y músicos reconocidos dentro del circuito indie local, desde el interior de la provincia de Buenos Aires hasta C.A.B.A. en una suerte de ida y vuelta, resultado de la unión de voluntades.

Data Ene

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso