EL GOBERNADOR KICILLOF ESTARA EL PROXIMO MARTES EN NECOCHEA

El gobernador Axel Kicillof estará en nuestra ciudad el próximo martes para encabezar una reunión con intendentes y ministros en la que se evaluará la situación epidemiológica de la Provincia.

Así lo confirmaron esta tarde a TSN Necochea fuentes de la gobernación, y también lo ratificó el intendente municipal, Arturo Rojas, que será el anfitrión del encuentro.

La visita del mandatario provincial estaba prevista para la próxima semana en Miramar y la siguiente en Necochea, pero debió adelantarse puesto que el intendente del vecino distrito, Sebastián Ianantuony, padece coronavirus.

Kicillof arribará por la mañana con parte de su gabinete de ministros a los que se sumarán intendentes de municipios turísticos que participarán de una reunión en un lugar que aún resta definir, algo que sucederá con el correr de los próximos días.

De la misma participarán el ministro de Salud, Daniel Gollán; el titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. También estarán presentes el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa y la directora provincial de Educación y Cultura, Agustina Vila.

Concluida la reunión el gobernador ofrecerá una conferencia de prensa. No se descarta que se realicen anuncios de medidas en torno a la continuidad de la temporada de verano en suelo bonaerense.

Una posibilidad que se baraja, supeditada al descenso de contagios, es la de extender en una hora la restricción nocturna que rige en la actualidad

También existe la posibilidad que Kicillof recorra el l hospital modular cuya construcción está próxima a finalizar, restando sólo en envío de la aparatología médica y mobiliario.

La última vez que Axel Kicilof estuvo en nuestra ciudad sucedió en octubre de 2019 sobre el cierre de la campaña electoral, oportunidad en la que también se encontraba el por entonces candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El encuentro previsto para el martes 2 de febrero será el quinto que se realiza en municipios de la costa atlántica en el abordaje de la situación epidemiológica. Los anteriores tuvieron lugar en el Partido de la Costa, Santa Clara del Mar (mar Chiquita), Monte Hermoso y Villa Gesell.

TSN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso