EL INTERBLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS RECIBIO AL MINISTRO KATOPODIS

El día de hoy los concejales del interbloque del Frente de Todos se reunieron con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis en las oficinas del interbloque donde dialogaron en torno a la situación de infraestructura en Necochea y la necesidad de reactivar la obra pública.

En la misma se hicieron presentes los concejales Diego Lopez Rodríguez, Andrea Cáceres, Gastón Negrin, Cristina Biar, Miguel Arana, Ignacio Barrena y Rafael Iacono, los Diputados Provinciales, José Ignacio “Cote” Rossi y Germán Di Cesare, como la Diputada Nacional, Jimena Lopez.

“Necesitamos que los concejales y los militantes se apropien de las obras que estamos haciendo con la Nación y la Provincia, que no sea una apropiación de la gestión local”, señaló Katopodis.

En el encuentro se destacó la prioridad de llegar a los acuerdos necesarios para que en Necochea la obra pública signifique una reactivación económica en estos tiempos tan difíciles.

También y previo a este encuentro se desarrolló en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales una reunión con la totalidad de las agrupaciones políticas del Frente de Todos, desde el Partido Justicialista hasta los movimientos sociales, como históricos militantes el peronismo local.

INFONECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso