UN HOMBRE ROBO UNA CAMIONETA DE TRANSITO Y LA ABANDONO TRAS UNA PERSECUCION

Durante la madrugada del jueves un hombre de 35 años se robó la camioneta de Tránsito de la Municipalidad durante un operativo, lo persiguieron y la dejó abandonada. El nivel de locura del involucrado es digna de ser representada en el afamado videojuego Grand Theft Auto, donde el personaje se dedica a cometer ilícitos y diferentes misiones en un mundo abierto.

El insólito episodio ocurrió este jueves alrededor de las 4.15 de la madrugada, cuando un mecánico de 35 años fue detenido en el marco de un operativo de la división de Tránsito en calle 89 entre 8 y 10.

En el lugar, los inspectores detuvieron una Honda CR-V color blanco para hacerle el test correspondiente de alcoholemia a su conductor, con un resultado positivo de 1.61 en sangre.

Fue en ese momento cuando al retirarse a pie, el individuo aborda la camioneta municipal y se la lleva. Los agentes procedieron a perseguirlo y encontraron el vehículo a unas siete cuadras del lugar de la fuga.

Ante la consulta de Diario Necochea, el director de Tránsito, Julian Corro contó que la persona no quería firmar el acta y el personal siguió haciendo el control, «en ese momento se dan cuenta que pasa una sombra a unos 25 metros de donde estaba el operativo, esta persona se sube al vehículo de transito e inmediatamente se desarrolla la persecución» señaló.

La camioneta oficial fue encontrada más tarde abandonada a siete cuadras, más precisamente en calle 101 y avenida 10, sin daños ni faltantes.

Posteriormente, este medio pudo saber que el automóvil en el cual circulaba el mecánico pertenecería a uno de sus clientes.

Afortunadamente, no hubo heridos ni daños. El vehículo fue secuestrado y se encuentra en el predio de Tránsito, mientras se espera la denuncia pertinente de la titular.

DIARIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso