FUNCIONARIO DE ARBA SE FUE DE VACACIONES CON UN AUTO OFICIAL Y LO CHOCO

El tiro por la culata : Funcionario de ARBA se fue de vacaciones con un auto oficial, lo chocó y se abrió la polémica por el uso indebido de los bienes del Estado

 

Los funcionarios de ARBA, el área que comanda Gastón Fossati, siguen dando qué hablar. Un asesor se fue de vacaciones con su pareja con un auto oficial, sufrió un accidente y terminó destrozándolo. Se trata de un asesor del jefe de Gabinete, Juan Luis Catuogno.

Según consignó el sitio Real Politik, Sergio Elcunovich cumple el rol de asesor de la jefatura de Gabinete. El martes pasado, mientras volvía de vacaciones junto a su esposa Ana María Salomón, sufrió un accidente utilizando un vehículo oficial.

El auto en cuestión es un Volkswagen Polo 1.6 16V patente AA326OK, modelo 2016, propiedad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, aunque se desconoce por qué motivo, el rodado prestaba servicios para los gerentes de ARBA.

El siniestro se produjo alrededor de las 15.00, en la ruta 215, a la altura de la calle 281.La pareja del funcionario debió ser hospitalizada por politraumatismos.

Si bien el accidente causó preocupación entre los funcionarios de ARBA, obtuvo el repudio generalizado por parte de los empleados del ente y de los bonaerenses ya que otra vez los cargos jerárquicos hicieron uso indebido de los bienes del Estado.

DIXIT P

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 pensamiento sobre “FUNCIONARIO DE ARBA SE FUE DE VACACIONES CON UN AUTO OFICIAL Y LO CHOCO

  1. Deberían aclarar siempre de que municipio o lugar están hablando, leemos la pagina mucha gente de otros lugares y no sabemos de donde es la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso