VIDAL DESESPERADA: MANDO A LA TROPA DE TROLLS A TWITTEAR CONTRA KICILLOF

Vidal más desesperada que nunca: mando a la tropa a twittear en contra de Kicillof

La gobernadora María Eugenia Vidal se encuentra desbordada por las encuestas solicitadas desde la misma gobernación que arrojan como dato casi cierto que perderá las elecciones por la gobernación. Como respuesta no tuvo una mejor idea que ordenar a “todos los candidatos, referentes, intendentes y legisladores” que twitten en bloque contra Axel Kicillof con el hashtag #QueHizoAxelEnPBA.

 

Desde el ministerio de Asuntos Públicos que conduce Federico Suárez diseñaron una operación en redes sociales para ensuciar con mentiras al candidato a gobernador del Frente de Todos, casi como si se tratara de trolls. Sin embargo, desde sus propias filas se encargaron de filtrar el instructivo.

La horda macrista de la Provincia se dedicó hoy a acusar al diputado nacional y posible sucesor de la gobernadora con una innumerable lista de situaciones qué muy lejos están de la realidad.

La diputada nacional Silvia Lospenatto lo acusó de no “pedirle disculpas” a los bonaerenses por la Tragedia de Once.

La lista sigue y con cada twitt se vuelve más bizarra. Lo cierto es que Cambiemos cada vez se cierra más en su núcleo duro, lanzando piñas al aire ante la imposibilidad de recorrer los barrios bonaerenses como alguna vez lo hicieron con los “timbreos”.

Es que la desmejora de la situación económica y la incapacidad de exhibir logros de gestión los lleva a recurrir a mentiras y ataques en las redes, algo que, en últimas instancia, evidencia algo que Axel mismo ha manifestado en sus recorridas: la gobernadora ha perdido el contacto con las y los vecinos bonaerenses.

EL AGORA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 pensamiento sobre “VIDAL DESESPERADA: MANDO A LA TROPA DE TROLLS A TWITTEAR CONTRA KICILLOF

  1. no se da cuenta que la gente ve un noticiero para informarce no por si sos mas lindo o mas alto y cuando lo van dejando de ver lo husan para mal informar como hicieron en la dictadura ocultando los hechos desaumanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso