NORMA ALI: «CON EL PAIS EN CRISIS, ACA LAS OBRAS SIGUIERON»

“Seremos la voz de esos lugareños del interior” dijo la dirigente del PJ y precandidata a concejal del Frente de Todos.

“Con el país en crisis, acá las obras siguieron y no se pararon, como la Avenida 10, la 554 de Quequén, y es por eso que necesitamos cuatro años más, porque falta mucho por hacer”, destacó Norma Alí, precandidata a concejal por el Frente de Todos.

“Es un honor y un orgullo acompañar esta lista, y un doble compromiso”, aseveró, para recordar que “estuve cuatro años en la gestión anterior (Tellechea-Vidal) como delegada de Juan N. Fernández” lugar donde nació, además de que “hace 33 años que trabajo en el municipio”.

A propósito de ello, reveló que cuando volví al municipio “decidí trabajar en Obras Públicas, donde empecé a ver lo que se gestionaba en cuanto a obras para la ciudad, como el CIC en Barrio Norte, lo que se proyectó e hizo en definitiva en el Polideportivo, que era horroroso verlo desde la Avenida 10, los playones deportivos en diferentes sectores y el Jardín Pichi Huinca, que era algo que parecía lejano, entre tantas otras que se ejecutaron, como las de pavimentación”.

Sobre su arribo a la lista, Norma explicó que “Facundo me llamó como vicepresidenta del Partido Justicialista y no como coordinadora del IPS, que es mi tarea municipal hoy, y la verdad que me sorprendió para bien”.

En cuanto a sus expectativas en el HCD, Alí indicó que “seremos la voz de esos lugareños del interior que, por estar alejados, muchas veces no llegan con sus inquietudes”, como así también “presentaremos proyectos sobre violencia de género, medio ambiente, temas que cuando estábamos en la delegación tratábamos con seriedad en mesas que conformábamos”.

“Cuando me llamó Marcelo Rivero (presidente del PJ) para el cargo de vicepresidente le dije que firmaba si apoyábamos la gestión de Facundo, si no no asumía”, reconoció más tarde.

Para cerrar, enfatizó de López que “trabaja mucho, es incansable. Viaja a La Plata todo el tiempo, vuelve muchas veces a última hora y al otro día a las 7 de la mañana está dando órdenes”.

 

 

1 pensamiento sobre “NORMA ALI: «CON EL PAIS EN CRISIS, ACA LAS OBRAS SIGUIERON»

  1. Los vecinos que pagamos las tasas urbanas nos sentimos abandonados, en cambio hay asfalto nuevo y luces led para los pinos del parque que no pagan tasas. Una verguenza el abandono del centro de la ciudad.
    Nos incentivan a dejar de pagar, tal vez asi nos «premien» con obras, barrido y limpieza que NO tenemos desde hace muuuuchos meses.
    Zona de la Clinica Cruz Azul y de ITRAN-IMAC estan totalmente descuidadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso