ACTUALIDAD, PUERTO QUEQUEN

HCD: PEDIDO DE INTERPELACION CONTRA EL CONCEJAL ARTURO ROJAS

Muerte de los Lobos Marinos: interpelan a Rojas para que se conozca la causa de lo sucedido

Concejales presentaron un escrito al Consorcio de Puerto Quequén para que “arbitre los medios” para que profesionales del Laboratorio de Mamíferos Marinos de la Universidad Nacional de Mar del Plata realicen estudios sobre la colonia de animales asentada en la Ciudad.

Los decesos de lobos marinos en la zona costera al puerto hizo que los concejales del Bloque “Compromiso y Trabajo por Necochea” presentaran una interpelación al titular del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas.

La carta presentada plantea la necesidad de que el también concejal “arbitre los medios a su alcance a efectos de requerir la intervención de los profesionales del Laboratorio de Mamíferos Marinos de la Universidad de Mar del Plata y/o de veterinarios especializados en mamíferos marinos con el propósito de realizar un estado de situación y analizar las causas de muerte de dichos animales”

El documento presentado por los ediles María Eugenia Ruíz y Jorge Martínez plantearon que la intervención se lleve a cabo con “urgencia”.

Por otra parte, los concejales remitieron un proyecto de ordenanza para que el ejecutivo municipal colabore con el proceso iniciado por los profesionales en cuestiòn.

NDEN

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso