MIGUELES SOBRE LA MEDIDA DE LUZ Y FUERZA: «ESTO ES UNA CUESTION POLITICA»

UPC: El próximo martes 29 habrá reunión entre Martín Migueles y Luz y Fuerza en La Plata
Por ahorainfo.com.ar – 26 mayo 2012
El asesor legal de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», Dr. Alejandro Issin, informó que el próximo martes el presidente de la entidad Martín Migueles mantendrá una reunión con el secretario general de Luz y Fuerza Mercedes, Guillermo Moser, en busca de solucionar el conflicto que se suscitó en las últimas semanas por la bolsa de trabajo.
Migueles aseguró en declaraciones periodísticas que «va a ser una reunión muy importante y Moser nos conoce muy bien, sabe cómo nos manejamos, lo que hemos hecho en la Cooperativa y puede salir una buena charla».
«Cundo esté con Moser le voy a explicar lo mismo que le digo a la gente, que esto es un paro inventado por el gremio a nivel local y que estoy defendiendo con uñas y dientes la entidad cooperativa», aseveró, al tiempo que explicó que la medida adoptada por los trabajadores de actuar a reglamento va a repercutir en los pagos.
Migueles afirmó que «los dirigentes gremiales están llevando a la entidad a una situación prácticamente de delito, porque se va a ver interrumpido un servicio público esencial como la energía eléctrica», por lo que volvió a sostener que «esto es una cuestión política, no hay otra explicación».
Por último, aseveró que «si el martes no hay un principio de acuerdo con Moser, el miércoles voy a presentar un recurso de amparo porque a la gente le tengo que dar una respuesta».

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: