crossorigin="anonymous">

ELECCIONES 2023

291 radicales eligieron a Unibaso como candidato a intendente

Damián Unibaso será el candidato a intendente de la Unión Cívica Radical, tras llevarse adelante la interna de este partido, donde votaron 294 afiliados en todo el distrito.

De ese número, 291 votaron a Unibaso, que fue el unico postulante. En Necochea votaron 196 afiliados; en Quequén 13, en La Dulce 23 y en Juan N. Fernández 62.

De esta forma ahora se abre un momento de diálogo entre todas los espacios radicales y con otras fuerzas que integran Juntos para conformar la lista de concejales y consejeros escolares.

Las autoridades del comité Emiliano Abasolo emitieron un comunicado sobre este acto electoral:

“La UCR de Necochea INFORMA que en el día de hoy se realizó la ASAMBLEA DE AFILIADOS convocada por el PLENARIO del Comité Emiliano Abásolo del día lunes 5 de junio de 2023, habiendo superado el porcentaje requerido para lograr el quorum, conforme art. 101 de la Carta Orgánica de la UCR, se dio comienzo a la Asamblea válidamente constituida.

En dicha Asamblea se aprobó el Reglamento propuesto por la Junta Electoral.De la misma participaron 294 afiliados, en los comités de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y Nicanor Olivera, para elegir el precandidato que represente a la UCR en las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas para el día 13 de agosto de 2023. Habiéndose presentado un solo postulante a intendente, queda proclamado Damián Unibaso como precandidato a intendente por la UCR en JUNTOS.

La UCR de Necochea AGRADECE la participación a sus afiliados, y RENUEVA su compromiso con los valores democráticos en el marco del Aniversario de los 40 años de la recuperación de la DEMOCRACIA”.

Nden

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights