Actos para recordar a Evita
Al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, Evita, el peronismo de Necochea realizará diferentes acto para recordar su figura.
Frente para la Victoria, Lista Nº 2
En homenaje a Evita, al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el Frente para la Victoria Lista 2 que encabeza Ana Asa, inaugurará hoy el local partidario ubicado en calle 519 Nº 1443, barrio Seis Esquinas, en Quequén.
El acto se realizará a partir de las 19 y contará con la presencia del intendente municipal interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno y precandidata a concejal en primer lugar Ana Asa, y todos los integrantes de la lista 2 Frente para la Victoria.
Partido FE
Los precandidatos a concejales del partido Fe, militantes, dirigentes y demás agrupaciones peronistas representados a nivel provincial por el compañero Mario Lastra, candidato a senador por la quinta sección electoral y a nivel nacional por el candidato a diputado nacional Gerónimo «Momo» Venegas, invitan a la población en general a acompañarnos en el acto a realizarse en la plaza «Hipólito Yrigoyen» de la localidad de Quequén, a la hora 17, donde harán uso de la palabra varias compañeras, para brindarle el merecido homenaje a la jefa espiritual de la nación, bien llamada «abanderada de los humildes, estandarte de la Justicia Social y de los valores que acuña este incipiente partido.
Frente Social
En el Monumento a Eva Perón, sito en avenida 59 y 60, a las 19, el Frente Social en el Frente para la Victoria, Lista 1708, invita al acto homenaje a Evita, al cumplirse el 61º aniversario de su paso a la inmortalidad.
VIENTO DEL SUR