ACTUALIDAD

100% FACHO: EL CANDIDATO DE VENEGAS EN MAR DEL PLATA YA DA VERGÚENZA


“Yo propongo un control migratorio estrictísimo”

El candidato a intendente de General Pueyrredón dejó frases polémicas vinculadas a su candidatura, sus proyectos de gobierno y la inseguridad, tras mantener una charla con el periodista Nicolás Mondino en su programa de televisión “El Día D”.
“Hoy por hoy la población de Mar del Plata me eligió intendente. Yo diría a los oponentes que se ahorren la plata en publicidad porque ya está. La gente necesita una administración ordenada”, sostuvo el actual concejal de la Agrupación Atlántica.
Luego dejó en claro que “Mar del Plata lo primero que necesita es un baño de ética, de buenas costumbres. Lo primero que hay que imponer es la costumbre del saludo, buenos días, buenas tardes. Esto lo voy a hacer con los jóvenes a quienes vamos a enseñar reglas de comportamiento a esta sociedad que está un poquito descarrilada”.
Finalmente, habló sobre las causas dela inseguridad y también dejó frases que darán que hablar. Pidió un control migratorio estricto en Mar del Plata.
“Si el gobierno nacional cumple con su función de controlar la frontera el tema de la inseguridad se soluciona. No nos engañemos, porque por más que el gobernador Scioli regale patrulleros o haga discursos muy bonitos, si la frontera sigue siendo un colador donde entra cualquiera de cualquier país y con cualquier cosa, el problema continuará”, indicó.
En esa línea, concluyó diciendo que “yo propongo un control migratorio estrictísimo. Acá no debería ingresar nadie que no tenga su pasaporte en condiciones. Que venga gente de cualquier parte del mundo pero no de cualquier manera. Tenemos que saber quién viene, por que viene y a que viene”.

FUENTE: loquepasa.net

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso