MARIO SECCO: «MASSA FUE TODA LA VIDA UN ALCAHUETE DEL NEOLIBERALISMO»




Secco propuso a Magario para gobernadora y cargó contra Massa

Mario Secco aseguró que la intendenta de La Matanza Verónica Magario, “sería una buena candidata” para la gobernación bonaerense en 2019. El intendente de Ensenada también anunció sus pretensiones de una reelección en el cargo y le pegó a Sergio Massa: “Toda la vida fue alcahuete del neoliberalismo”.

“Verónica Magario sería una buena candidata, pero no se si ella va a querer o no”, sostuvo Secco al ser consultado por la figura de la oposición que podría enfrentar a la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en las elecciones del año que viene.

Vidal “ha sido un gran fracaso en la provincia de Buenos Aires”, consideró el intendente peronista y la calificó como “una gran mentirosa”. “Cuando le saquen el poder mediático, los bonaerenses se van a dar cuenta de la gobernadora que tienen”, comentó.

En relación con sus aspiraciones electorales para 2019 aseguró: “Voy a ser candidato en Ensenada de vuelta a intendente, los números me dan”. Por otro lado, en cuanto al panorama nacional consideró que Cambiemos “va a recibir un cachetazo en las urnas bastante grande por el desastre que han hecho”.

Consultado por las figuras del peronismo que podrían ser candidatos presidenciables en los próximos comicios, Secco bancó a Jorge Capitanich, Agustín Rossi, Axel Kicillof, Felipe Solá, aunque fue tajante: “Ninguno de los candidatos que son compañeros le llega a la mitad de los votos a Cristina”.

Sobre Sergio Massa, evaluó que “toda la vida fue alcahuete del neoliberalismo” y “nunca fue compañero”. “Acordó con los liberales todos estos ajustes y ahora quiere ser candidato del peronismo, dejémosnos de joder”, concluyó.

RADIO CAPUT

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso