LO TENES QUE SABER: VENEZUELA ES EL PAIS QUE CONSTRUYE MAS VIVIENDAS EN EL MUNDO




Venezuela es el país que más construye viviendas en el mundo

No hay un país en el globo que construya en la actualidad más viviendas que Venezuela, ratificó el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, quien se hizo eco de las palabras esbozadas recientemente por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

«Casi dos viviendas por cada día desde que nació esta misión, no existe país en el mundo que haya construido como construyó el Gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora el del presidente Nicolás Maduro Moros», dijo el jueves.

>> Anuncian que criptomoneda venezolana evitará ataques financieros

Durante una rueda de prensa desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas (capital), el ministro realizó un balance de la jornada de trabajo efectuada en la víspera por Maduro, quien oficializó la meta de hogares entregados al cierre de este año.

Desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en 2011, el Ejecutivo ha otorgado un total de 1.932.869 hogares; en cambio —subrayó Rodríguez— en otras naciones como España, “no se ha construido ninguna vivienda de interés social”.

A la marcha que llevan, el Gobierno de Maduro cumplirá con la meta trazada por el líder de la Revolución Bolivariana de dos millones de viviendas para 2018.

>> Presidente Maduro otorga 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores

“Cuando se trata de satisfacer a nuestro pueblo y brindarle todas las garantías, no nos detenemos. Seguiremos impulsando la GMVV por encima de cualquier adversidad”, señaló el jefe de Estado en sus cuentas oficiales en redes sociales.

TELESUR

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso