«PUERTO QUEQUEN, LA BATALLA PERDIDA DE MAURICIO MACRI»: PRESENTAN LIBRO DE MIGUEL BAYON



Se viene la presentación del libro»PUERTO QUEQUÉN» de Miguel Ángel Bayón. 

Hace veintiséis años atrás, el autor de este libro tuvo la oportunidad de discutir durante varios meses con Mauricio Macri y su equipo de asesores, acerca de los destinos del Puerto marítimo de aguas profundas de la Prov. de Bs. As. que da título a este trabajo.

Esta interesante e intensa experiencia le permite al entonces Sub-Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Necochea, trazar mediante abundante información una semblanza de la personalidad de Mauricio, al menos cuando de confrontar sobre actividades empresarias se trata.

Es un libro de profunda actualidad, porque la precisa descripción de los sucesos, debidamente documentados, proveerá de datos vitales que pueden ayudar al lector a intuir la direccionalidad de las acciones del Gobierno de Macri, hoy, como presidente de todos los argentinos.

El libro ya se encuentra disponible en las librerías de la ciudad y la presentación se realizará en el Bar Rex (calle 62 Nº 3053 de Necochea) el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:30hs.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: