RECONTRACHEQUEADO: MACRI LANZA LA AGRUPACION «LA TRUMPORA»

 Macri intenta acomodarse al triunfo de Trump

El huracán desatado por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de EEUU golpeó también a la administración de Mauricio Macri. 

Se conocen desde hace tiempo según ellos mismos indican. Mauricio Macri y Donald Trump hicieron negocios supermillonarios en EEUU y en Argentina, tuvieron visitas familiares de cortesía y hasta «salieron con chicas». Pero pareciera que ese vínculo no quedó del todo bien y se llegó a sospechar que Trump estuvo detrás del secuestro del joven Mauricio por una cuestión de dinero.

El presidente argentino lo había llamado «chiflado» hace unos meses atrás (como se puede ver en video) y sostuvo un abierto apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, Pero todo puede malir sal…

Reacomodamiento express

Rápidamente Macri y la pléyade de funcionarios tuvieron que recular en chancletas: «Ya hemos iniciado contactos para asegurarnos que fluya este vínculo y se aceite lo antes posible», indicó la canciller argentina Susana Malcorra.

Más que pronto llegaron las sobreactuaciones para ponerse a tono con los tiempos que se vienen. «El gran diario argentino» publica en exclusiva este fin de semana que el gobierno está preparando una estrategia de control para los inmigrantes de países limítrofes.

El ex ministro Aníbal Fernández, desde su cuenta verificada de Twitter, da cuenta del asunto en tono jocoso… «TRUMP: Esto se llama hacer política internacional y tratar de acercarse a cualquier costo. Ahora esto, ES DEMASIADO…».





Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM





* RECONTRACHEQUEADO es una columna de ficción. Cualquier coincidencia con la realidad es eso, pura coincidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso