DICEN EN LOS PASILLOS…. CAMBIEMOS EMPEZO A CONVERSAR LUGARES EN LAS LISTAS





CAMBIEMOS YA ESTA CONVERSANDO PARA UNIFICAR «ALGUNAS» PARTES

El año electoral 2019 está a la vuelta de la esquina. No es fácil superar las heridas entre los sectores internos del conglomerado de la alianza Cambiemos, sin embargo hay intentos de unir partes de un rompecabezas complicado.

Fue una comida, nada más. ¿Nada más? No, hubo fotos y esos son mensajes políticos para terceros. En la imagen, prominentes dirigentes de la UCR (Graciana Maizani, Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Felicitas Cabretón); del Partido Fe (Antonio Vilchez); de PRO (Ernesto Mancino, María Eugenia Vallota y Alejandro Issin).

De la escena, lo llamativo son las AUSENCIAS de algunos referentes del sector como Marisa Roldán, Arturo Rojas, Hernán Trigo Gutiérrez y Pablo Aued (Partido Fe); Marcela Fernández Palma (PRO- CC); Mara Laxalt (MSR) y algunos nombres más. Desde el radicalismo, la bronca se disparó desde otros sectores internos que perdieron la última contienda por el Comité.

¿Dolió la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal con el intendente Facundo López?

¿Será verdad que Vidal no tiene empatía con la dirigencia cambiemita local?

¿Qué pasó con los dos diputados provinciales de Necochea?

¿Habrá más de una lista interna en Cambiemos?

¿Habrá listas paralelas, por fuera de Cambiemos?

¿Habrán hablado de hacerse cargo del desastre del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal o solamente se habla de cargos para repartir?

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: