HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE: DECLARACION DE LAS CTA

Hasta la victoria siempre Comandante

Un día como hoy nos toca despedir a uno de los latinoamericanos más grande de todos los tiempos, al líder revolucionario que guio el camino e inspiró la lucha de centenares de pueblos que se sumaron a militar con él en el lugar de los “rebeldes” que luchan por un mundo más justo y una sociedad sin opresores ni oprimidos.
Fidel, aquel al que la historia lo absolvió, un visionario que sólo supo transitar la tierra de los audaces, dejará en la historia de la humanidad la llama prendida de los sueños que pelean y seguirán peleando contra el capitalismo y por la fraternal unidad de los pueblos.

Querido Comandante, así como siempre has estado al frente de cada decisión importante para transformar la vida de quienes luchan por la dignidad y la independencia de los pueblos, hoy nos toca a nosotros tomar el mando y decirte gracias por tanto. Estamos convencidos de que tu legado será eterno y vivirá en todas las lucha y en cada conquista.

Abrazamos al pueblo cubano, a las trabajadoras y trabajadores de Cuba y a la CTC ante la desaparición física del Jefe de la Revolución y convocamos al Acto en su homenaje que se realizará el próximo martes a las 18hs en el Congreso de la Nación.

Hasta la Victoria, SIEMPRE!

Pablo Micheli – CTA Autónoma

Hugo Yasky – CTA de los Trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso