INTENTARON GOLPEAR A LEOPOLDO MOREAU CON UNA SILLA Y LO AMENAZARON DE MUERTE

14-08-2017 BUENOS AIRES, Argentina : Conferencia de prensa de Leopoldo Moreau esta tarde en el Instituto Patria . FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ tag Elecciones Unidad Ciudadana

Ocurrió en el bar Casa Blanca, ubicado a pocos metros del Congreso Nacional, donde dos hombres lo increparon. Hay un detenido.

El diputado nacional Leopoldo Moreau fue amenazado de muerte el martes en el restaurante Casa Blanca ubicado a metros del Congreso. Uno de los agresores fue detenido y se le inició una causa por agresión.

Moreau estaba sentado junto al vidrio que separa al negocio de la vereda cuando dos hombres comenzaron a insultarlo. En ese momento, el diputado salió a la calle para identificarlos y uno de los agresores tomó una silla para golpearlo, mientras el otro filmaba lo que ocurría.

El periodista Roberto Navarro en El Destape Radio explicó que ataque contra Moreau pareció haber sido planificado y puede estar vinculado a su desempeño al frente de la Comisión de Inteligencia.

«Si no hubiera estado la policía ahí, no sabemos qué podría haber pasado. Esto es un nuevo giro, porque se trata de un ataque a quienes investigan a los mafiosos», explicó Navarro.

Uno de los agresores fue detenido y se le iniciará una causa federal por el ataque a un funcionario público.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso