NORMA ALI DEJO EL BLO QUE DEL FRENTE DE TODOS

La relación entre la concejala Norma Alí y el bloque de concejales del frente “Todos” nunca volvió a recuperarse lo que terminó decantando en la tan anunciada separación del espacio.

A través de un comunicado de prensa, la edil anunció la conformación de un unibloque, el cual pasará a llamarse “Frente Todos – Participación Justicialista”.

“Dicho bloque (…) sostendrá los postulados irrenunciables del Movimiento Político que a nivel Nacional conducen el Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Gobernador Axel Kicillof, y que, en la Cámara de Diputados de la Nación encarnan el Diputado Máximo Kirchner, futuro presidente del P.J provincial, y el compañero Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa”, ratificó la legisladora local.

Sobre los fundamentos de la decisión, Ali señaló: “La presente decisión fue meditada profundamente, a partir de hechos de público conocimiento, y decidida con el apoyo de mi familia, de vecinos y compañeros de un sector del Partido Justicialista. Creemos que más allá de la firme vocación de pertenecer y militar en un proyecto político con compromiso, no es humanamente tolerable comportamientos que atenten contra la dignidad de las personas, en donde la falta de respeto y la soberbia, de algunos dirigentes, deslucen el lugar que ocupan y, en consecuencia, su pretendida representación institucional”.

Por último, la dirigente justicialista ratificó “el compromiso militante en el campo del Movimiento Nacional y Popular, como así también la vocación y pertenencia incondicional al FRENTE DE TODOS”.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso