SE CONFIRMO EL PASE A PLANTA INTERINA DE LOS DESTAJISTAS

Además, los trabajadores de calle pasaron de 30 a 40 horas semanales. Esto responde al acta acuerdo establecido oportunamente y se ratificó tras una reunión entre el STM y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez

Autoridades del STM se reunieron con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, oportunidad en la que se confirmó por parte del Ejecutivo el pase a planta interina de todos los destajistas, al mismo tiempo que se les otorgó a los trabajadores de calle el incremento de 30 a 40 horas semanales.
De esta manera, y tras algunas reuniones, se logró poner punto final al acta acuerdo, lo que da tranquilidad y estabilidad laboral sin dudas.

A raíz de este acuerdo, alrededor de 200 trabajadores pasan a planta interina, mientras que alrededor de 100 se benefician con la ampliación horaria, tanto en Necochea, Quequén como en las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Santamarina.

Además, en la reunión se reclamó por algunos casos que habían sido omitidos por distintas circunstancias, pero rápidamente Martínez logró corregirlos.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso