ARTURO ROJAS: «NO TIENE SENTIDO CERRAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL»

El Intendente manifestó su desacuerdo en la medida nacional que restringe el horario nocturno, teniendo en cuenta la delicada situación que vienen sosteniendo los comerciantes, sobre todo el sector gastronómico. En una entrevista radial que le realizada “Pato” Gaitero en FM Vital mostró su preocupación por el no respeto en el distanciamiento social, haciendo hincapié en lo jóvenes y las fiestas clandestinas.

Necochea saltó de estar en los 300 y pico casos activos, a los más de 500 en menos de una semana, cifra que viene aumentando desde la última semana de Diciembre del año pasado. La ciudad no es la excepción a lo que pasa en toda la Costa Atlántica, ni tampoco en casi todo el País. Ante este panorama el Presidente de la Nación Alberto Fernández decretará una restricción horaria de 23 a 05 hs para todo la Nación.

La medida que ya tiene decidido adoptar el Jefe de Estado nacional ha tenido diferentes opiniones, y una de ellas es la del Intendente de Necochea quien dijo que “no tiene sentido cerrar la actividad comercial”. Está claro que el hecho de poner límite a la nocturnidad, respecto al horario, impacta de lleno en bares, parrillas y restaurantes. Para el Jefe Comunal se han respetado los protocolos en los diferentes comercios del Distrito.

La preocupación que tiene Arturo Rojas pasa por el relajamiento y el poco compromiso por parte de la ciudadanía de no respetar el distanciamiento social, sobre todo en los más jóvenes. Por ello es que desde el municipio se viene trabajando fuertemente junto a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires en desactivar las decenas de fiestas clandestinas que hay, como así también sacar de la zona de Pinolandia y Avenida 2 a los cientos de adolescentes que se juntan a tomar en las madrugadas de cada fin de semana.

SUDESTE NOTICIAS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso