FUERTE COMUNICADO DE COMERCIANTES CONTRA EL POSIBLE CIERRE DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Luego de las declaraciones de la Infectóloga Belen Irungaray que alertaba por una expansión del brote del Covid-19 frente al comienzo de la nueva temporada. Varios sectores comerciales salieron a manifestar el no al cierre de la ciudad y la necesidad de trabajar luego de varios meses cerrado.

El comunicado de varias cámaras comerciales dice lo siguiente:

Ante rumores de que la ciudad bajaría de fase ,por el aumento de contagios,nos vemos obligados a expresar nuestra opinión, derecho que nos asiste por ser parte de la cadena de servicios para con nuestra comunidad y también la turística.

Todos venimos padeciendo , en estos casi ocho interminables meses la pandemia, que nos afecta sanitaria, emocional y económicamente día a día. Sabemos del desgaste físico y mental de nuestros trabajadores de la salud, servidores públicos, como así también personal y funcionarios municipales.

Por lo expresado es que pedimos: seguimiento más estricto a las reuniones sociales y espacios públicos, dado que no observamos contagios en comercios, institutos, gimnasios, natatorios, hotelería y/o salones gastronómicos, donde los protocolos funcionan.
Así como el agro y puerto son generadores de riqueza, también nosotros somos generadores de trabajo genuino en todo el año y cinco veces más en temporada alta, por la mayoría de las actividades de los abajo firmantes.

Somos testigos impotentes de cierres de salones de eventos, peloteros y otras tantas actividades que aún no han podido activarse.

Por lo expuesto entendemos que el gobierno de la provincia de Bs. As., debería dar apoyo a los municipios de la costa con infraestructura sanitaria y su correspondiente mano de obra especializada, y de esa manera no veríamos frustradas nuestras expectativas laborales y un desahogo para los trabajadores de la salud y el propio municipio.
Declamamos lo que practicamos: barbijos, lavado de manos y distanciamiento. No relajarnos!!!!

Camara comercial e industrial de Necochea y Quequen y sus camaras adheridas:
Asociacion de Hoteles y afines.
Cámara de construcción.
Gimnasios y natatorios de Necochea.
Cuneq Necochea-Quequen.
Gastronomicos autoconvocados de Necochea y Quequen.
Asociación de balnearios Necochea y Quequen.
Agrupación de camping y cabañas Necochea y Quequen.Camara Panaderil de Necochea y Quequen.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso