IDAS Y VUELTAS EN LA DEFINICION DEL PROXIMO PRESIDENTE DEL CONSORCIO DEL PUERTO QUEQUEN

El kirchnerista Jorge “pampa” Álvaro es quien correría con más ventaja respecto a otros postulantes como José Luis De Gregorio. En los pasillos del Concejo ya dan por hecho el arribo del hombre vinculado al diputado provincial Carlos “cuto” Moreno.

Lo que parecían ser trascendidos empiezan a tomar forma de cara a la posibilidad de volverse una confirmación concreta. El dirigente kirchnerista Jorge “pampa” Álvaro se encuentra cerca de ser el próximo presidente del Consorcio del Puerto Quequén, según confirmaron referentes kirchneristas a nivel provincial con vinculación directa con la ministra de gobierno Teresa García.

Además aseguraron que el próximo lunes sería el día de la confirmación. En la disputa también se encontraba el extitular del Consorcio, José Luis De Gregorio, quien – afirmaron desde su entorno – corre con desventaja en la pelea por el cargo.

Ayer en la previa al inicio de la sesión del Concejo, referentes de distintos bloques legislativos daban por confirmada la noticia que ubica a Álvaro al frente del establecimiento portuario. Dicho dirigente fue compañero de militancia de Néstor Kirchner durante los 70 y uno de los principales referentes kirchneristas en Mendoza.

Cabe mencionar que el dirigente mencionado fue diputado nacional entre 2007 y 2011 y su llegada a Quequén tiene como orquestador principal al legislador provincial oriundo de Tres Arroyos, Carlos “cuto” Moreno.

Más allá de las versiones planteadas por ediles, medios y algunos dirigentes provinciales, lo cierto es que aún no hay información oficial al respecto, y no sería la primera vez que una versión respecto a la designación en el Puerto volviera a caer “en saco roto”.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso