EN CINCO DIAS DE DUPLICARON LOS CASOS DE COVID EN LA CIUDAD

En las últimas 48 horas se reportaron 59 nuevos casos y llegan a 151 los pacientes que actualmente cursan la enfermedad. El jueves pasado eran 74

La pandemia de Coronavirus muestra un período de gran propagación en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, con curvas de contagio en crecimiento en varios distritos de la región y Necochea no fue la excepción en las últimas semanas.
De acuerdo al detalle publicado por 0223, a la fecha son 151 los casos activos en el distrito, repartidos entre las localidades de Necochea y Quequén, donde hay 132 contagiados; en J.N. Fernández, donde hay 7; en La Dulce, que registra 10 pacientes; y en Claraz, donde hay dos infectados.

De ese total de personas que cursan la enfermedad, 143 realizan el aislamiento en su casa pero hay ocho que requieren internación hospitalaria.

En las últimas 48 horas, las autoridades sanitarias locales reportaron 59 casos positivos, 24 el lunes y 35 este martes, y le otorgaron el alta médica a un total de 28 personas, 14 durante el lunes y otras 14 a lo largo de este martes 20 de octubre.
Desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 545 casos de Covid 19 en Necochea, 387 de los cuales lograron recuperarse. En contrapartida, a la fecha son siete las víctimas fatales registradas en el distrito.

PILA EN LA NOTICIA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso