TRUMP TIENE COVID Y ENTRA EN AISLAMIENTO EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL

El mismo Trump dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales e informó que él y su pareja Melania comenzaban a aislarse de inmediato. «Esta noche, Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», escribió.

Ambos se realizaron la prueba tras la noticia de que Hope Hicks, asesora cercana de Trump, contrajo COVID-19. Hicks viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One con el presidente estadounidense.

Trump, de 74 años, forma parte de los grupos de riesgos de la enfermedad y pese a esto nunca se mostró a favor del uso de barbijos ni del distanciamiento social.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, emitió un comunicado en el que informó que el mandatario y su esposa se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la cuarentena.

«El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estén tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera», destaca en el comunicado oficial.

INFONEWS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso