PRECIOS CUIDADOS PARA LA CONSTRUCCION: DE QUE SE TRATA Y QUE PRODUCTOS INCLUYE

Entonces, sostuvo que Precios Cuidados para la Construcción, junto a «otros incentivos en los que se está trabajando con el Gobierno, permitirán ir consolidando un camino que venimos recorriendo estos últimos meses de una recuperación incipiente».

El representante de las empresas constructoras también resaltó el hecho de «que los fabricantes, el Gobierno y 500 bocas de venta se hayan puesto de acuerdo en brindar 90 productos a la industria de la construcción generando certidumbre acerca de los precios, es una noticia importante».

«Deberemos seguir de cerca el cumplimiento del acuerdo a través de las más de 1.300 empresas socias de la Camarco dada la emergencia en la que estamos», destacó el directivo.

El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento del programa Precios Cuidados para la Construcción que contiene un catálogo de 93 productos e insumos para la construcción que tendrán un 5% de descuento, y que podrán conseguirse en 500 comercios de distintos puntos del país.

De esa forma, se podrá conseguir con descuento productos como griferías, cerámicos o bolsas de cemento de marcas de primer nivel como FV (grifería), Durlock (yeso) o Loma Negra (cemento), en grandes cadenas.

La intención del Gobierno es reactivar el sector de la construcción, que padece la pandemia de coronavirus, y que no pudo retomar la actividad de manera oficial en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ya que no está dentro de las actividades incluidas en la fase 3 que se sostiene hace meses.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso