CFK ARREMETIO CONTRA MAGNETTO: «COMO DIJO NESTOR, CLARIN MIENTE»

Luego de que los camaristas porteños Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, ambos conocidos colaboradores del Régimen macrista (2015-2019), anulasen los procesamientos de los ex-funcionarios Guillermo Dietrich, Nicolás Dujovne, Javier Iguacel y Bernardo Saravia Frías, por el escándalo de la renegociación de los peajes, la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, subió un fuerte mensaje en contra de la polémica decisión.

La ex-presidenta apuntó contra la continuidad de los magistrados, quienes fueron trasladados de forma irregular, para poder hacerse cargo de las causas que comprometían a los ex-funcionarios del Régimen.

“¿Se dan cuenta que han convertido al Poder Judicial en un instrumento para atacar al peronismo y a los gobiernos populares y darle impunidad a los poderosos que siempre manejan los hilos de la economía y la comunicación en nuestro país?”, exclamó la dirigente del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

“En sus tapas, Clarín te dice que queremos separar a Bruglia y Bertuzzi porque me investigan a mí. Como dijo Néstor: Clarín miente…. Todas las causas que me armaron ya pasaron la etapa de instrucción.”, argumentó CFK en referencia al multimedio dirigido por Héctor Magnetto.

“Bruglia es el de barbita. El de al lado de pelo blanco se llama Martín Irurzun y es el otro camarista que anuló el procesamiento de los macristas. Es el autor de la doctrina con la que se encarceló a peronistas o kirchneristas (como prefieras) por la teoría del “poder residual”.”, explicó la ex-mandataria.

“AYER se comprobó que a Bruglia y Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad de Macri y sus funcionarios. Uno de ellos anuló el procesamiento de Dietrich, Iguacel y Dujovne, por la estafa de las autopistas de más de USD600 millones.”, concluyó la dirigente.

NOTI EN RED

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso