TERESA GARCIA APUNTA A LA BONAERENSE POR LA MUERTE DE FACUNDO Y TENSA LA RELACION CON BERNI

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, apuntó al accionar de la Policía Bonaerense en la muerte de Facundo Astudillo Castro y tensó la relación con su par de Seguridad, Sergio Berni.

«Si la Policía hubiera seguido los protocolos y lo hubiera mandado a su casa, seguramente Facundo estaría vivo», dijo García a Radio Con Vos.

De este modo metió el dedo en la llaga en uno de los temas más urticantes para Berni, que ya se ha cruzado públicamente con la familia del joven hallado muerto la semana pasada luego de más de tres meses de búsqueda, con la Bonaerense en el centro de las sospechas.

Es la segunda vez que García cruza a Berni en menos de una semana. El mismo día en el que apareció el cadáver de Facundo, Berni culpó a Emilio Pérsico y a Fernando «Chino Navarro» por las tomas de terrenos en el Conurbano. La ministra de Gobierno salió a cruzarlo entonces por Futurock: «Berni tendrá que hacerse cargo de sus dichos, tendrá que certificarlos», indicó García-

García es muy cercana a Cristina Kirchner, que por estas horas es el único sostén que tiene Berni en el gabinete de Axel Kicillof tras varios episodios de disputa con varias figuras del oficialismo, incluso el propio presidente.

LA POLITICA ONLINE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso