ESCRACHAN A DISCAPACITADA EN SANTAMARINA: «TODO EL PUEBLO SE ENTERO ANTES QUE YO»

En la localidad de Ramón Santamarina, Lilian Leiva es la madre de Solange Ferreyra, la joven de 20 años que se encuentra internada con resultado positivo de Covid-19.

Lilian se mostró muy ofendida con la manera en que el resto del pueblo manejo la información sobre su hija.

“Todo el pueblo se enteró antes que yo”, recriminó, luego de contar que habían pegado el nombre de Solange hasta en los almacenes “como si fuera un delincuente” para avisar que no se le debían acercar.

Solange tiene retraso madurativo y se trata en el Hospital Neuropsiquiátrico, viajando desde Santamarina hacia Necochea una vez por mes.

Después de estar una semana internada por un desorden mental, Solange volvió a su pueblo y el martes pasado su madre debió volver a traerla a Necochea por una crisis. Nunca había tenido fiebre hasta ese momento, de hecho la llevé para que la vea el doctor de Santamarina y lo corrobore”, contó Leiva.

La semana pasada Lili decidió llevar a su hija al hospital antes mencionado donde queda internada. “Hasta ahí todo seguía normal, el viernes me dicen que tuvo un poquito de fiebre y que le hicieron un hisopado”.

«En el pueblo todos sabían»

Recién ayer se enteró por el médico de Santamarina que el hisopado había dado positivo. “En el pueblo todos sabían, pero yo me enteré última».

Lili insiste con que su hija se contagió en el Hospital Neuropsiquiátrico, ya que en Santamarina no hay casos.

La indignada madre manifestó que fue una decisión del médico hacer pública la información y que luego reconoció su error.

El intendente Arturo Rojas llamó al delegado Hugo Haag para pedirle que retire los carteles en los almacenes y que pida a los vecinos que no discriminen a través de las redes sociales.

“No es mi culpa, ni de mi familia ni de mi hija. Es una enfermedad”

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso