EL PARTIDO FE DEL MOMO VENEGAS APOYO AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ

A poco de abandonar las filas de Juntos por el Cambio, el Partido Fe oficializó su apoyo al gobierno nacional y el provincial, tras una asamblea realizada con los principales dirigentes del espacio fundado por Gerónimo Venegas.

Con un documento titulado “el peronismo es fe y convicción”, el diputado nacional Pablo Ansaloni –presidente del Partido Fe- y el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala, le pusieron el gancho al pase para el gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

“En el encuentro ratificaron su acompañamiento a la gestión del presidente Alberto Fernández, así como en la provincia de Buenos Aires a su gobernador Axel Kicillof”, fue la poca información que difundieron desde sus redes sociales.

El partido ya se venía desbandando rápidamente luego de la derrota electoral de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en las elecciones del año pasado. Luego, en mayo de este año, dos intendentes que todavía quedaban orbitando cerca de Cambiemos, oficializaron su pertenencia al “vecinalismo”, sector que reúne a un par de municipios que ya no están en manos del vidalismo.

Fue el caso de Arturo Rojas, de Necochea, y Cecilio Salazar, de San Pedro, quienes se despojaron de sus ropajes cambiemitas y se presentaron anoche, en gobernación, como miembros de un bloque “vecinalista”.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso