«SE APOSTARA A REORGANIZAR LA BAJADA DE VEHICULOS A LA PLAYA»

El Concejal Marcelo Schwartz, concejal de Nueva Necochea, dialogó con “la Mañana de Radio Maestra” en donde contó que ese bloque está trabajando en la reorganización de las bajadas de vehículos a la playa”.

A raíz de esto señaló que “estamos contemplando la necesidad ,no sólo, de reorganizar las bajadas sino también el tránsito vehicular en la zona costera, dado que esto tiene que ver con los servicios que hay que brindar. Es necesario el control urbano y hay que cuidar a los vecinos y turistas”

Luego dejó en claro que “en el marco de la crisis económica, la idea es bajar las tarifas que estaban contempladas en la propuesta original, en forma significativa, contemplando descuentos a los vehículos municipalizados y habrá montos reducidos para quienes tengan las tasas al día. La idea es no ser severos y se apostará a la reorganización”.

Con respecto a los valores, dejó entrever que la idea es bajar de los $10.000 por temporada que establecía el proyecto original a $4000 para vecinos locales, según analizan en el borrador del proyecto, mientras que también habrá una tarifa para el turista, premios y bonificaciones.

Y cerró indicando que “tenemos planeado reforzar la presencia, mediante una fuerte inversión, control, seguridad y servicios. No nos queremos perder la temporada del verano, sino dotarlo de servicio y seguridad”.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso