VINIERON DE CABA A CUIDAR A SUS ABUELOS, PERO LOS ENCONTRARON PASEANDO POR LA PLAYA

Una pareja que no cumplió con los protocolos al ingresar a una ciudad fue enviada de vuelta a Buenos Aires y les suspendieron la entrada a nuestra localidad hasta que termine la cuarentena.

Un matrimonio ingresó desde la CABA a la vecina ciudad de Quequén. Los miembros del mismo tenían un permiso para circular y quedarse en la localidad dado que venían cuidar de una pareja de ancianos.

Claro que al llegar a nuestro distrito debían cumplir con 15 días de aislamiento preventivo y obligatorio en su domicilio de calles 559 y 506, pero esto no sucedió.

La pareja recién llegada de Buenos Aires almorzó en la residencia de los abuelos (en calle 504) y luego fue a pasear por la costa quequenense.

La situación salió a la luz ya que personal de la Municipalidad se acercó a corroborar que el hombre y la mujer provenientes de otra ciudad estuvieran cumpliendo el período de aislamiento en el domicilio correspondiente. Al acercarse al sitio no solo no encontraron a los individuos sino que se los cruzaron cuando los infractores regresaban de la playa.

Por todo lo sucedido, el matrimonio de CABA fue expulsados y le suspendieron el ingreso a nuestra localidad hasta que culmine la cuarentena. En tanto que, los abuelos (que debían ser cuidados) deberán ahora cumplir el aislamiento obligatorio de 15 días.

DIARIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso